Lo más valioso que tenemos en la vida es nuestra salud, cuidar de ella nos permite continuar disfrutando de los buenos momentos y de nuestra familia.
Un seguro para gastos médicos ofrece la protección financiera para cualquier emergencia médica que se te presente a ti o a tus dependientes económicos. Estos seguros dependerán de tus necesidades, y con ellos podrás elegir el mejor plan para ti dentro de una amplia red de profesionistas médicos, en hospitales de gran calidad a nivel nacional o internacional.
Comúnmente la póliza de Gastos médicos cubre la hospitalización y tratamientos ambulatorios por alguna enfermedad o accidente, los honorarios médicos, medicamentos, estudios de laboratorio, terapia intensiva, trasplantes de órganos, tratamientos, radioterapia, quimioterapia, diálisis, prótesis, servicio de ambulancia terrestre y aérea, entre otros.
Dependiendo del plan que elijas, tendrás otros beneficios como la cobertura de atención y emergencia médica en el extranjero, y otras asistencias como consulta médica por teléfono, visita médica domiciliaria, descuentos con proveedores médicos y ayuda para trámites.
Para elegir el seguro que mejor se adapte a ti, debes contar con un excelente Asesor de seguros, tanto en la asesoría como en el servicio post venta, que pueda explicarte, aconsejarte y ayudarte en el proceso de selección y uso. Es muy importante conocer que el profesional cuente con todos los permisos de ley, para la comercialización, y el asesoramiento que implica ejercer esta profesión.
Un Asesor personalizado tiene muchos beneficios, y te comentaremos algunos de ellos:
- Personalización: Actualmente existen distintas características entre seguros, y elegir la más útil para ti no siempre es sencillo; ya que, con tantas clausulas, leyes y tecnicismos, puedes terminar contratando algo que no cubra tus necesidades o no sea el plan que estás buscando.
Así que, al recurrir a un agente, este valorará tus necesidades reales y te propondrá la póliza que mejor se adapte a ti.
- Las soluciones que más te convengan. Un agente de seguros implica una apuesta por la utilidad, el ahorro y la innovación; ya que no solo te propondrá las pólizas que se ajusten a tus necesidades, sino que te mantendrá al tanto de las nuevas innovaciones , ofertas y nuevos beneficios de la aseguradora , las cuales te permitirán generar eficiencia en lo contratado.
- Comodidad a tu alcance. Ahorro de Tiempo, en trámites operativos físicos y digitales, asesoramiento contínuo vía personal o virtual, representan una gran comodidad.
- Menos dudas, más respuestas. Como lo dijimos anteriormente, el lenguaje de los seguros no es tan sencillo. Existen algunas cláusulas que pueden hacer una diferencia en el momento de exigir una indemnización, por lo que es imprescindible comprenderlas. Al contactar con un agente de seguros, podrás resolver todas tus dudas y encontrar la mejor solución inmediatamente.
Como ves, un seguro médico es primordial para disfrutar la vida y no preocuparte de los altos costos médicos que pueden traer las facturas, pero un asesor de seguros hará la diferencia al contratar el servicio.
En Valmacor contamos con la mejor asesoría y planes para ti y tu familia. ¡Comunícate con nosotros si tienes alguna duda!